Skip to main content

El factor humano es la base de Albalimp

Nuestros trabajadores se identifican con la empresa aportando su experiencia y profesionalidad en las limpiezas en Albacete al servicio de nuestros clientes

Nuestra historia

1989

Albalimp S.L se constituyó en la localidad de Albacete en el año 1989, siendo el objeto de la Sociedad las limpiezas en Albacete y mantenimiento de locales, edificios y viviendas.

Los fundadores de Albalimp provenían de grandes empresas del sector de la limpieza, aportando su profesionalidad y experiencia adquirida a lo largo de su dilatada vida laboral.

1990

Albalimp comenzó a prestar servicios de limpieza en la Maestranza Aérea de Albacete del Ministerio de Defensa.

1994

Posteriormente y al objeto de poder ofertar más servicios a las empresas con las que trabajamos, y más concretamente a organismos públicos como el Ayuntamiento de Albacete, a finales de 1994 se amplió el objeto social de la empresa, realizando actividades tales como:

  • Asistencia y Servicios Sociales
  • Servicios de hostelería
  • Servicio de comedores
  • Servicio de conserjería
  • Otros

Lo que supuso unas nuevas expectativas empresariales y un aumento del personal de la empresa.

2002

En el año 2002 Albalimp negocia contratos importantes en entidades públicas en distintas provincias, Albacete, Cuenca, Guadalajara y Badajoz, lo cual nos llena de satisfacción y nos hace ser más competitivos y eficientes llegando a tener una plantilla de más de 100 trabajadores

2014

Experiencia de más 25 años avalada por nuestros clientes en el sector de la limpieza y aplicada a la formación de nuevos profesionales

2024

Sumamos 35 años de experiencia donde nuestro empeño continúa siendo ofrecer el mejor servicio para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Siempre atentos a la formación continua dentro del sector para garantizar una prestación de servicios de total calidad.

Más de

300

clientes confian en Albalimp

Total compromiso con nuestros clientes

Albalimp tiene un total compromiso con sus clientes, por lo que trata de satisfacer sus necesidades con la mayor seriedad y profesionalidad posible.

La limpieza de edificios y locales (condicionada por la flexibilidad de horarios de los centros) favorece a una relación de mutua confianza entre nuestros clientes y trabajadores. Proporcionando de esta manera un grado de satisfacción que nuestros clientes merecen.

Razones para elegir Albalimp

La confianza en una empresa de limpiezas industriales con más de 30 años de experiencia en el sector se sustenta en una serie de valores fundamentales que garantizan un servicio de alta calidad y fiabilidad

Experiencia

Más de tres décadas en el negocio no solo demuestran longevidad, sino una profunda comprensión de las necesidades y desafíos del sector. Esta experiencia se traduce en una eficacia probada para afrontar una amplia gama de situaciones de limpieza, desde las más rutinarias hasta las más complejas.

Profesionalidad

Una trayectoria larga es señal de trabajo bien hecho y compromiso constante con la satisfacción del cliente. La reputación construida a lo largo de los años se basa en un compromiso inquebrantable con la calidad del servicio, asegurando que cada tarea se complete de manera eficiente y efectiva.

Seguridad y formación continua

La formación continua del personal y el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, protegiendo tanto a los empleados como a los clientes es otra de nuestras máximas. Incorporamos técnicas de limpieza avanzadas, productos ecológicos y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Flexibilidad

Tenemos la capacidad para ajustarnos a proyectos de diversa magnitud y complejidad, respondiendo de manera ágil a situaciones imprevistas. Nos adaptamos a los horarios y necesidades particulares de los clientes que solicitan los servicios de Albalimp.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?