Albalimp con más de 25 años de experiencia en el sector de limpieza, avalan la calidad de enseñanza en el centro de formación




CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADO

En Enero de 2005 comenzamos la andadura de formación en Albacete el Centro de Formación de Albalimp. Nos enorgullecemos de ser el primer Centro homologado en Albacete por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “SEPECAM” para impartir cursos de expertos de limpieza de inmuebles.

Centro de Formación - Castilla-La Mancha y Sepecam

INSTALACIONES

El centro de formación está dotado con un aula de teoría dotada de equipamiento audio-visual, equipos informáticos para cada alumno, zona de prácticas, sala de profesores, hall, secretaría y aseos. Las instalaciones cuentan con la homologación de la Junta como “Establecimiento Accesible”.

PROFESORADO

El gran equipo humano de Albalimp está compuesto por los mejores profesionales en el sector de la limpieza, provenientes de las más prestigiosas empresas de limpieza tanto en el ámbito nacional como de la provincia de Albacete.

RESULTADOS

Los cursos impartidos en el centro tienen una alta inserción laboral. Los alumnos que finalizan estos cursos obtienen una preparación para integrarse en el ámbito laboral del sector de la limpieza de edificios y locales.


CONTACTO

Las instalaciones se alquilan con o sin profesor

Para cualquier duda o consulta sobre la formación impartida en nuestro Centro, así como el alquiler de las instalaciones, puede enviarnos un email a centrodeformacion@albalimp.com